FELIZ, FELIZ… ALEGRE, ALEGRE!!!

Por fin, ni yo misma puedo creerlo… Compré lo que tanto tiempo estuve deseando… UNA FRESADORA!!!! :O

Ok, ok… Yo sé que no todos saben lo que es pues, honestamente, yo tampoco lo sabía… Les comento, una fresadora es una especie de taladro pequeño con el cual se realizan lijados y esmerilados en casi cualquier superficie… Ahora bien, se preguntarán: ¿y por qué ella quiere una fresadora?

Pues bien, resulta que estas maquinitas traen una “mecha” o accesorio en el cual se colocan unos pañitos tipo bayeta (los que se usan para limpiar cualquier superficie en casa) y, gracias a la velocidad que ofrecen, es posible lograr pulir las piezas de arcilla polimerica rápida y perfectamente.

Aquí les muestro la que compré…

Mi fresadora! Me encanta!

Me costó mucho conseguirla porque buscaba una que cubriera las 3B (Buena, Bonita y Barata) y eso sólo podría lograrlo si la compraba en Punto Fijo… Aprovecho para contarles un poco de eso :P… Punto Fijo es una ciudad que queda ubicada en la Península de Paraguaná, Estado Falcón (Venezuela) y está como a 45 minutos de mi casa (yo vivo en Coro).  Es una ciudad famosa por sus centrales de refinación petrolera y, hoy en día, es conocida en todo el país por ser decretada puerto libre hace varios años atrás.  Al ser puerto libre se pueden adquirir productos a muy bajo costo y además, sin pagar impuesto.

Así que hace un par de días mi novio y yo tomamos el carro y nos fuimos hasta allá a “cazarla”… Finalmente la conseguimos a un excelente precio… Estoy por probarla, mañana voy al supermercado a comprar una bayeta… Ya quiero ver el acabo final de mis piezas de ahora en adelante 😀

Por cierto, aquí les dejo el enlace hacia una página (@pasionfimo) donde conseguí un TUTORIAL sumamente sencillo acerca del pulido, de allí saqué la idea del uso de la bayeta 😛

Anuncios

2 comentarios en “FELIZ, FELIZ… ALEGRE, ALEGRE!!!

  1. hola yo soy de veracruz, ver. mexico yo tambien me dedico a realizar bisuteria me gustaria aprender a trabajar con la plastilina polimerica no te puedes imaginar todo lo que hice para poder encontrarla gracias a tus consejos no tengo la menor duda de comenzar a trabajar con ella la bisuteria es mi pasion y me meto constantemente al internet para estar al dia con las tecnicas me gustaria que siguieramos teniendo contacto me encuentras en facebook mis nombre es elbis espero tener respuesta tuya y asi nos dariamos intercambios de ideas y tecnicas o diseños a mi bisuteria se llama Bisuteria_uriel@Hotmail.Com gracias por tus enseñanzas que dios te bendiga estoy a tus ordenes desde mexico.

    • Hola! Que emoción me hace saber que llego a taaaaan lejos con mi trabajo. De verdad que he abandonado un poco el blog pero en estos días que vienen que tendré un poco de tiempo, le haré un cariñito. Si puedes, copiame acá mismo el Link de Facebook para ubicarte directamente y ver tu trabajo. Mucho éxito con tus creaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s